Vacunación contra la Covid-19 para la Primera Dosis para los ciudadanos del distrito de El Carmen que tengan 40 años de edad a más
10/08/2021
Beca Jóvenes Bicentenario
12/08/2021
Mostrar todo

HEMOS LOGRADO UN GRAN AVANCE

NOS ACERCAMOS A LA META!!Ministerio de Salud, Dirección Regional de Salud (DIRESA), Unidad Ejecutora 401 (Hospital San josé) y Centros de Salud del Distrito de El Carmen – Centrode Salud Elcarmen, juntos hemos logrado que muchas personas puedan vacunarse contra el COVID-19.

La Municipalidad Distrital de El Carmen expresa un sincero agradecimiento al personal de salud, voluntarios y todo aquel que apoyo desde el inicio y que atendió las diferentes jornadas de vacunación. El agradecimiento tambien a cada vecino de nuestro distrito que acudio al llamado poniendo el hombro por el Perú.

Seguiremos trabajando para lograr la inmunización de más personas, estando vacunados, respetando los protocolos y haciendo uso de los implementos de bioseguridad lograremos hacerle frente al COVID-19.

Manténgase informado por nuestras paginas oficiales de información, donde brindaremos más detalles de la nueva Jornada de Vacunación contra la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *