Reunión de Trabajo para la exposición de las fichas técnicas de los puntos críticos del rio chico, rio matagente y otros puntos críticos

HOY ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN EL LOCAL LA HUERTA
03/12/2021
¡Hoy celebramos el 33° Aniversario de la Policía Nacional del Perú!
06/12/2021
Mostrar todo

Se está llevando a cabo en la provincia de Chincha la reunión de trabajo para la exposición de las fichas técnicas de los puntos críticos del rio chico, rio matagente y otros puntos críticos, el mismo que se contó con la presencia de la autoridad nacional de agua – ANA, el gobierno de Ica, el Alcalde del Distrito de El Carmen Antonio Demetrio Goyoneche Ballumbrosio y el Secretario Técnico de Defensa Civil y GRD de la Municipalidad Distrital de El Carmen el Sr. Jony Antonio Reyes Apolaya.