Reunión realizada por el Centro de Emergencia Mujer (CEM)

09 de Diciembre Aniversario de la Batalla de Ayacucho.
09/12/2019
Festival Vibra
10/12/2019

Reunión realizada por el Centro de Emergencia Mujer (CEM)

Se llevó a cabo la reunión realizada por el Centro de Emergencia Mujer (CEM), en la cual participo el alcalde ANTONIO DEMETRIO GOYONECHE BALLUMBROSIO, los regidores Annali Zileri Núñez Paredes, Noemí Del Rosario Aguirre Grimaldo y Teófilo Rolando Palma Quiroz, el Teniente de la Policía Nacional del distrito del Carmen, el Secretario del CODISEC, la Subprefectura, el Psicólogo de la Municipalidad del Carmen, y el Coordinador Regional del CEM, donde se acordó hacer trabajos en conjuntos entre la Policía Nacional, Serenazgo, Municipalidad y Posta Médica, con el fin de reducir el índice de violencia existentes en nuestra jurisdicción.